Cajeros Bitcoin (BATM)

Cajero es el primer proveedor de servicios Bitcoin en Perú que facilita la compra y venta de Bitcoin (BTC) en soles o dólares en efectivo a través de cajeros automáticos (BATM).

Le ofrecemos dos modelos de cajeros en los cuales podrá efectuar sus transacciones desde 100 soles (PEN) o 20 dólares (USD) en efectivo de la manera más sencilla, segura y confiable. Puede comprar Bitcoin (BTC) en todos nuestros cajeros automáticos en Perú listados debajo. Además, puede retirar dólares en efectivo al vender Bitcoin (BTC), en aquellos que tengan la etiqueta vender.

Cajeros Bitcoin en Lima

Debajo puede encontrar los detalles del cajero Bitcoin más cerca de usted en la ciudad de Lima.

Cargando mapa ...

PlazaTec   comprar

Dirección
Centro Comercial PlazaTec - local 132
Av. Garcilaso de la Vega 1358
Lima, Lima 15001

Horario de atención
lunes a sábado de 11:00 a 20:00

La Alborada  vender comprar

Dirección
Centro Comercial La Alborada
Calle Del arco iris 118
Santiago de Surco, Lima 15038

Horario de atención
lunes a viernes de 06:00 a 23:00, sábados y domingos de 08:00 a 22:00

¿Necesita asistencia? contáctenos a través de nuestros canales de atención al cliente.

Quiero alojar un cajero en mi local

Seguridad

Los fondos se transfieren directamente desde o hacia su monedero Bitcoin.

Transparencia

Comisión de servicio única, sin costos ocultos o adicionales.

Confianza

Decenas de clientes satisfechos.

Mejor precio

Hacemos los mejores esfuerzos para ofrecerle el mejor precio del mercado.

Preguntas de uso frecuente

Sí. A diferencia de una casa de cambio física o en línea, los satoshis, o fracciones de Bitcóin, se transfieren directamente a través de una transacción de red Bitcoin, hacia su propio monedero. Nosotros no custodiamos en ningún momento los Bitcoin adquiridos por nuestros clientes.

Sí. Nosotros compramos cualquier fracción de Bitcoin y entregamos dinero en efectivo. Puede ver la disponibilidad y divisa que puede retirar en los detalles de cada punto de venta.

No. La transacción se efectúa por el total del efectivo que introduce en cada compra.

Sí. El monto mínimo de compra es de 100 soles (PEN) o 20 dólares americanos (USD). Tenga en cuenta que el primer billete a introducir debe ser de la denominación mínima, o superior. Los siguientes billetes pueden ser de cualquier denominación. No puede comprar por el mínimo empleando varios billetes de denominación inferior.

Sí. Para clientes que no están dados de alta, el monto máximo es de 12 000 soles, o equivalente en dólares; por día, por dirección Bitcoin, tanto para compra o venta.

No es un requisito. Sin embargo, le animamos a hacerlo si tiene planeado efectuar transacciones frecuentemente o por montos superiores al límite máximo para clientes no dados de alta. Tenemos diferentes beneficios para nuestros clientes registrados, como descuentos en comisiones de servicio o mejores precios de cotización.

Minutos después de efectuada la compra recibirá una notificación de anuncio de la transacción Bitcoin en su monedero. Para disponer de estos fondos, debe esperar a que esta transacción se confirme en la red Bitcoin. Puede seguir este proceso en la misma aplicación o en un visualizador de red Bitcoin.

Para el caso de la compra, la comisión de servicio es de 10% sobre el monto en efectivo. En cualquiera de los casos, el precio de cotización incluye todos los costes del servicio. Puede ver más detalles en la sección de Términos y condiciones.
https://cajero.pe/atm/terminos

Recomendamos contar con un monedero Bitcoin propio antes de utilizar nuestro servicio. Si no lo tiene, puede encontrar diferentes opciones, de acuerdo sus necesidades, en la página web de Bitcoin.
https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero

Puede utilizar nuestro servicio con cualquier monedero o billetera Bitcoin, bien sea una aplicación móvil, de escritorio o un dispositivo de hardware; en formato P2PKH (1...), P2SH (3...), o Bech32 (bc1...). Para comprar solo debe presentar el código QR para recibir transacciones. Para vender debe poder enviar la transacción Bitcoin dentro del plazo límite.

Las denominaciones aceptadas en soles (PEN) son: 20, 50, 100, y 200. En dólares americanos (USD): 10, 20, 50, y 100.

Sí. Cuando compre Bitcoin tiene la posibilidad de introducir su correo electrónico o número móvil al completar la transacción para obtenerlo. En algunos equipos también puede obtenerlo de forma impresa. En el caso de la venta, siempre obtiene un recibo impreso, que debe guardar hasta finalizar su transacción.

Sí. Para ayudarle, contáctenos a través de los canales de atención al cliente indicando el código (ID) de transacción que ha emitido el cajero.