Cajero Bitcoin

El cajero Bitcoin es la manera más segura y confiable para efectuar sus transacciones en efectivo. Puede comprar o vender desde 100 soles o 20 dólares americanos y recibir los bitcoins o el efectivo de inmediato.

Cajero Bitcoin en Perú

Seguridad

Los fondos se transfieren directamente a tu monedero Bitcoin.

Transparencia

Precio incluye comisión única, sin costos ocultos o adicionales.

Confianza

Decenas de clientes satisfechos.

Mejor precio

Hacemos los mejores esfuerzos para ofrecerle el mejor precio del mercado.

Cómo funciona

1 Muestra código QR

Mostrar código QR

Muestra el código QR para recibir fondos, impreso o desde tu móvil, en la cámara

2 Introduce el efectivo

Introducir billetes

Introduce todos los soles o dólares que deseas utilizar para tu compra

3 ¡Compra efectuada!

Compra finalizada

El monto adquirido se mostrará en tu monedero Bitcoin

Puntos de venta

Lima

Case & Covers  comprar

El cajero está ubicado en la tienda.

Dirección
Centro Comercial PlazaTec, tienda 132
Av. Garcilaso de la Vega 1358
Lima, Lima 15001

Referencia
Frente al Real Plaza Centro Cívico

Horario de atención
lunes a sábado de 10:00 - 18:00

La Alborada  comprar

El cajero está ubicado al interior del centro comercial, al lado del ascensor.

Dirección
Centro Comercial La Alborada
Calle Alameda del arco iris 118
Santiago de Surco, Lima 15038

Referencia
Espalda del C.C. El Trigal

Horario de atención
lunes a viernes de 06:00 - 23:00, sábados y domingos de 08:00 a 16:00

Preguntas de uso frecuente

¿Es seguro comprar en el quiosco?
Sí. A diferencia de una casa de cambio ("exchange") Bitcoin, la cantidad adquirida se transfiere de inmediato directamente a su propio monedero, sin costo adicional por retiro. No custodiamos estos fondos por usted en ningún momento.
¿Se puede efectuar retiros en el quiosco?
Depende de cada equipo. Puede ver las capacidades del mismo en la lista de ubicaciones.
¿El quiosco da vuelto?
No. La compra es por el total del efectivo introducido, incluyendo nuestra comisión.
¿Hay un monto mínimo de compra?
Sí. El monto mínimo de compra es de 100 soles (PEN) o 20 dólares americanos (USD). En cualquier caso, primero debe introducir un billete de la denominación mínima o superior. A continuación puede intrroducir más billetes o completar la compra. No se puede comprar por el mínimo introduciendo varios billetes de menor denominación. Sin embargo, sí podría comprar, por ejemplo, 150 soles introduciendo primero un billete de 100 y luego otro de 50; o bien 50 dólares, introduciendo primero un billete de 20 y luego tres de 10.
¿Hay un monto límite de compra?
Para clientes no registrados el monto máximo es de 12,000 soles, o equivalente, por día, por dirección Bitcoin.
¿Cómo me aseguro de que mi transacción ha sido efectuada?
Inmediatamente efectuada la compra recibirá una notificación en tu monedero Bitcoin, lo que significa que la transacción está registrada y será procesada en la red de Bitcoin. A partir de ese momento se recomienda esperar 6 confirmaciones antes de efectuar transacciones con los fondos recibidos. La confirmación de la transacción la podrá validar en la misma aplicación de monedero o en un visualizador de transacciones.
¿Se requiere registro para efectuar la compra?
Usted se puede dar de alta para adquirir montos superiores al límite, a fin de efectuar transacciones con mayor frecuencia y en montos superiores, además de obtener beneficios.
¿Cuales son las tarifas o comisiones?
La comisión única es de 10% por cada transacción. Para más detalles vea la sección de Términos y condiciones.
Es mi primera compra, no tengo un monedero ¿cuál recomiendan?
Sugerimos utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades. Puede encontrar diferentes opciones en https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero
El quiosco no acepta algunos billetes
Las denominaciones aceptadas en soles (PEN) son: 20, 50, 100, 200. En dólares americanos (USD): 10, 20, 50, 100.
¿El quiosco entrega comprobante?
Sí. Al finalizar la transacción puede elegir si desea recibir el comprobante en su correo electrónico o teléfono móvil (SMS). Si elige SMS, no olvide anteponer el código de país, 51 para Perú, al número de teléfono.
No he solicitado comprobante desde el equipo ¿Pueden enviarlo nuevamente?
Por favor, contacte con atención al cliente para ayudarle con este proceso.